miércoles, 27 de marzo de 2013

Silver Screen Angels.


Lindsay Ellingson. La modelo norteamericana estaba especialmente espectacular en este segmento que me hace recordar a los viejos tiempos, en los que mujeres de bandera como Gisele, Karolina o Naomi se contorneaban por la pasarela. Pero eso hace tiempo que pasó, por eso un desfile como Silver Screen Angels me hace suspirar, fue de lo mejor del show junto con con Dangerous Liasons. El ángel lucía un adornado conjunto con incrustaciones de pedrería en plateado y unas alas gigantes de color blanco, con cola incluida especialmente pensada para deslizarse por la pasarela. Excepto por sus muñecas demasiado recargadas, me gusta. Ella tiene una actitud aniñada después de todo, esas alas con un catwalk potente habrían sido lo más, pero Lindsay no tiene esa garra.



Sui He. La modelo china lucía guapísima. El make-up era acertadísimo, y el traje espectacular. La única pega que le veo es ese tocado sobre su cabeza y ese sujetador demasiado grande para ella.









Doutzen Kroes. El ángel holandés, la muñequita Barbie por excelencia, encandiló con su elegancia natural al público que la recibió en aplausos. Su traje, de apariencia sencilla a excepción de la tiara de plumas y joyas fue el que más me gustó del segmento. Ella es ESPECTACULAR. De las pocas espectaculares de la firma, diría yo. Un diez para el ángel perfecto <3




Hillary Rhoda. Un cuerpo demasiado masacrado en el gimnasio asoma por debajo de un... atudendo complicado. Me parece una versión más discreta del outfit de Lily Donaldson en Dangerous Liasons. Y me gusta lo mismo: más bien poco.



Bregje Heinen. Bonito conjunto el de esta joven modelo. El plumaje de su cuerpo no me permite ver con claridad la lencería, pero a simple vista parece delicada, de evidente color rosa palo y... ya. La joyería está bien, pero no esa cosa de la cabeza.



Cameron Russell. La americana llevaba un traje especial, muy diferente al resto, al igual que sus alas, que por como se movían parecían ser muy pesadas. Un diseño estupendo.



Joan Smalls. Bajo mi punto de vista, esta mujer en pret a porter sale muy cambiada sin el macromaqueo de VS. Aún así Joan está estupenda, pero su traje es soso. Sin más. Ah, eso sí, el suyo podría haber sido el Fantasy Bra de este año y no la payasada indetectable que lucía Alessandra.



Magdalena Frackowiak. La modelo polaca hizo, a mi parecer, el mejor catwalk, la mejor pose, con esa mirada felina. Las alas eran maravillosas, y el conjunto ideal, pero el cuerpo sin formas de Magdalena lo luce poco, se nota que sobra tela en el sostén y caderas. Aún así ella for ever en VS si por mí fuera, con esa runway conquista. Fierce <3




Lily Donaldson. ¡Ay Lily! Como me gusta esta mujer. Y ese sujetador. Diosa, simple y llanamente.



Miranda Kerr. Al ángel australiano siempre le tocan los outfits más extraños, los que emulan conchas marinas o... lo que sea esto. Parece las alas de Aquatic Angels 2011 recicladas con plumas blancas. Nada más a destacar. (Miranda tiene encanto, pero su cara de pan se lo quita).


Ambientado por Bruno Mars y su canción Wild Young Girls.




No hay comentarios:

Publicar un comentario