miércoles, 20 de febrero de 2013

VSFS 2012; PINK BALL.

Bueno, aquí dejo las imágenes correspondientes al segmento que más me gusta, vaya -modo ironía on- al igual que todos los años unos outfits preciosos (rolling eyes). Y encima este año con la música del penoso Justin Bieber. Como poco bueno tengo que decir, vayamos directamente a lo importante para poder olvidarnos cuanto antes de lo que vamos a ver a continuación.
                    
                                               

Jessica Hart.  
Esta mujer tiene cuerpazo, así que se merece estar en VS, pobre de ella que fue en Pink Line. Tienen diseños buenísimos en esa parte de la firma, y todo lo que sacan a la pasarela no se sabe si da pena o risa. Al menos dejaron de lado los sostenes con lucecitas del año anterior, aún tengo clavado en mis retinas el outfit de Shannan Click ò_ó. En fin, que este segmento no hay por donde cogerlo. Nunca. Y Jessica lo sabe muuuuy bien. El sujetador y esas bragas hechas con papel de regalo tienen un pase, posiblemente la sudadera también. Pero por favor, que manden al desván ese corsé ridículo y a la hoguera esos zapatos horribles imitación patines .___. Los dientes de Hart no llaman la atención con esa bici-corpiño, desde luego...


Ieva Laguna.  Bueno, conociendo a los señores de VS, el outfit -para ser de Pink- es bueno. Las calzas me gustan para el público juvenil, y el diseño del conjunto de lencería también. Lo único que quemaría serían esas bolas de lana que parecen orejas de perro que salen del gorrito. Ah, y los zapatos. No sé quién los elegirá, Dios mío.



Elsa Hosk.  Con ella seré buena porque es una modelo como la copa de un pino y una mujer espectacular, con un cuerpo cuyo pecado reside en taparlo. Enseñando chicha la Dorothea esa y mi Elsa no, ¿pero esto que es? Indignaciones a parte, podría llegar a ser muy cruel comentando esos molinillos de viento a su espalda. Le falta el pompero de la Iman en 2010 para terminar de hacer el ridículo. Pobre Elsa. Pero nadie miraba el outfit cuando enfocaban a su espalda, y no sería precisamente por esas alas, ¿verdad?


Dorothea Barth Jorgensen.  Ridículo ESPANTOSO el que hizo Dorothea, sin duda lo peor del segmento, y eso es muy difícil. No sé qué era peor, su outfit sin sentido alguno, su cara de come...calippos al pasar junto al lumbreras de Justino Biberón, su catwalk de andar por casa -o en mitad de una discoteca ya puestos ò_o- , ese cuerpo para rociar con ácido de lo mal hecho que está o directamente la pose final. Madre del amor hermoso. Si quieren saber de lo que hablo métanse a Youtube y observen esta parte del show. Glorioso vamos, pasará al recuerdo. Pero como lo peor en la historia de VS. FUERA DE AHÍ YA, BICHEJO INMUNDO.
Shu Pei Quin.   Dentro de lo posible, otro outfit aceptble ._.  Pensaron: "¿Con qué conbinamos leopardo gris? Está claro, con más leopardo gris".  ¿Y el perrillo ese es un bolso o un peluche? Ni idea. Bueno, vemos aquí una vez más el mismo suje de Adriana y Barbara en Circus. Y el mismo que Jourdan en este mismo segmento, pero en otro color. Horror esos botines...
          
                                                                      
Cara Delevigne.  ¿Qué hace ella en VS? Nadie lo sabe O_O  Pero fue de las únicas que posó como tocaba en el momento que tocaba, que esa runway parecía más un patio de colegio que un desfile. Igualmente se la vio bailar y hacer el ganso después de llegar, tomarse la foto y volverse, pero al menos no parecía tonta de remate sin saber ni lo que es un catwalk, como algunas otras. El outfit buh... ¡quita de mi vista, Satanás! Nada más que añadir.


Sharam Diniz.  Esta es la prima la patética de  Dorothea, porque otra que tal baila. Y nunca mejor dicho, porque mira que pararse a bailar la canción cutre del mongolo que tiene detrás... QUE ESTO ES UN DESFILE Y PARECE UN CIRCO, Y NO EL PRIMER SEGMENTO. Ya bastante teníamos con el gusto de VS por hacer pasarelas que no alcen la atención sobre las tops que encima esto... Le metía sus alas de cuerda por donde yo sé. A ella o al responsable de ESO DE AHÍ. Qué horror.

Jacquelyne Jablonski.  No, no es hermana de Constance. Esta chica es mona, hace buenos anuncios en publicidad y luego la dejan para esto... nadie tiene tan poco talento para estar sólo para Pink Line en este show muchas veces sobrecargado y ridículo. La culpa no es suya, me quedaré con eso. Horrible ese outfit, es una clara imitación de los chinos del disfraz de KK en Sexy Toys, en el show del 2005. Para los modernos de la Wintour, KK= Karolina Kurková, no Karlie Cookies Kloss. Y este es definitivamente una burla a lo que el otro diseño fue. O igual era la percha, que hace mucho.

Maud Weltzen.   Muñequita de los recortables, sí, ya... Me parece tan ofensivo que a esto se le denomine moda que no diré una sóla palabra más de esto, por lo absurdo que es.

Jourdan Dunn.  El mismo sujetador que la mitad del desfile a este paso. Las tetas le van a rebentar ò_o En fin, la novia de Buzz Lightyear queda descartada a la más sexy. Que cada cuál piense lo que quiera, pero yo, de nuevo, me quedo sin palabras, y en el mal sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario