El segundo segmento del FS fue Dangerous Liaisons, ambientado con
Rihanna y su
Diamonds cuya novedad fue Behati Prinsloo abriéndolo, con una imagen mucho más adulta a la que nos tiene acostumbrados. Se rumorea que su bonito outfit iba a ser para Lais Ribeiro, pero lamentablemente la exótica modelo brasileña -y ángel oficial de la marca- no puedo acudir a la cita a causa de una fractura en su tobillo durante los ensayos del show. Así que tras mucho leer, en uno de los vídeos de los fittings se aprecia claramente como Lais iba a modelar el look de Shanina Shaik en el último fragmento del evento, Angels in Bloom. Rumores a parte, comencemos con el que para mí fue el mejor segmento de este año, junto con Silver Screen Angels:
Dangerous Liaisons.
Behati Prinsloo. Espectacular ese par de alas con metal efecto oro. Una de las alas más bonitas de este año sin dudarlo. Para mí, todo en este outfit es perfecto, desde los colores al más mínimo detalle. Ese corsé con encaje es una preciosidad, y los guantes también. Behati estuvo genial en su primer opening que no sea PINK Line, que por cierto ya era hora. Buen make-up también, marcando rasgos. Ah, y una última cosa, me percaté mirando fotos que esta mujer este año luce mucho más delgada, y eso que el año pasado ya se veía mucho más estrechita que en su participación en 2010.
Lily Donaldson. Ojalá todas las Lily's de VS desfilaran igual de bien que ella... -puñalada a Lily Pato Mareado Aldridge- y tuviesen su cuerpazo. Ella es preciosa, se sabe porque su cara llama más la atención que esa lona amarilla que debieron de sacar de la carpa del circo del segmento anterior. Lo único que le perdono es ese intento de corsé en su cintura, porque esa manga a lo Cervantes... La lencería es muy mona, la verdad, pero no sé que es eso que empieza en su cuello y desciende hasta el corsé... (¿?) Ese lazo azul en la muñeca no me convence tampoco, está puesto ahí por ponerle algo a la muchacha.
Constance Jablonski. Si hay un par de alas mejores que las de Behati en este mismo segmento, son sin dudarlo estas -con permiso de Shanina- porque son sencillamemte espectaculares. Ese tono de azul tan precioso es una pasada, lo más llamativo de la parte seria del desfile -Pink entra en otra categoría claramente inferior-, me encantó la forma que se deslizan por el suelo las plumas, el largo de las alas, los lazos rosas, el corsé. 10 sobre 10 para ella. Bueno, 9/10, pero por sus patejas demasiado flacas.
Miranda Kerr. Sencillez no está reñido con la elegancia, y este diseño lo demuestra. Bonitos tonos pastel y bonitas braguitas, pero yo tengo una pregunta. ¿Alguien sabe el por qué de ese corsetillo ridículo? Sería precioso de ser un corsé normal, pero no, los señores de VS no pueden sacar a la pasarela algo bonito pero sencillo, sería para ellos como faltar al espíritu hortera de la firma. Aún así es raro, pero bonito. (¿?)
Shanina Shaik. Otra de las preciosidades del segmento. Esta vez son todo aciertos. Colores geniales, joyería estupenda, las alas me encantan, tienen un color y una forma que de verdad que no sabía con cuál quedarme, si con las de Behati, Constance o ella. PERFECCIÓN.
Magdalena Frackowiak. Con lo bonito que habría sido este traje de no ser por esas ridículas rayas horinzontales y encima de esos colores... Mal. Eso y la actitud de Magdalena... pornochacha con ganas de marcha... ARG.
Isabeli Fontana. La brasileña cada año más espectacular. No entiendo como pintan de ángel a Karlie Kloss y a mujeres delgadas y de bandera como ella no. De verdad que no lo entiendo, y a mí no me disgusta Karlie, sus pellejos sí, pero ella es un amor con un catwalk ideal. Volviendo a Isabeli, el outfit me gustó bastante, es sexy, es provocador, y esas alas... bueno, sin ellas el diseño quedaría algo pobre después del festival de color de sus compañeras, así que aceptaremos pulpo como animal de compañía.
Bregje Heinen. Para mi este traje es mono, pero pasó sin pena de gloria -normal después de la Fontana- así que lo único que diré es que esos zapatos no, y menos azul aguamarina. El amarillo lo cambiaba yo por algo más... arriesgado y contrastado. Pero bien igual.
Sui He. Me gusta la gasita morada con ribetes negros. Sin ribetes, ni fú ni fá, pero con ellos me gusta. El corsét muy disimulado entre tanto volante, y la lencería me gusta. Esta mujer es una auténtica belleza asiática. Impresionante carita de muñeca.
Doutzen Kroes. Miss Barbie tan espectacular como siempre. Ella hace que me guste esa cosa negra y rara a su alrededor, que en otra situación probablemente hubiese mandado a paseo. Hace que el conjunto lencero más simple de la historia reciente de VS parezca la prenda más favorecedora del mundo. Ella logra que esas alas de cuervo con plumaje rizado (¿?) parezcan muy, muy bonitas. Al menos a mí me lo parece. Sencillo, pero esta mujer obviamente no necesita más. Encantadora actitud para cerrar un segmento digno de recordar, que hace que me olvide del nefasto segundo segmento del año anterior, SuperAngels, que ya veremos en otra ocasión.
Próximamente, Calendar Girls, abriendo Erin Heatherton <3