miércoles, 20 de febrero de 2013

VSFS 2012; PINK BALL.

Bueno, aquí dejo las imágenes correspondientes al segmento que más me gusta, vaya -modo ironía on- al igual que todos los años unos outfits preciosos (rolling eyes). Y encima este año con la música del penoso Justin Bieber. Como poco bueno tengo que decir, vayamos directamente a lo importante para poder olvidarnos cuanto antes de lo que vamos a ver a continuación.
                    
                                               

Jessica Hart.  
Esta mujer tiene cuerpazo, así que se merece estar en VS, pobre de ella que fue en Pink Line. Tienen diseños buenísimos en esa parte de la firma, y todo lo que sacan a la pasarela no se sabe si da pena o risa. Al menos dejaron de lado los sostenes con lucecitas del año anterior, aún tengo clavado en mis retinas el outfit de Shannan Click ò_ó. En fin, que este segmento no hay por donde cogerlo. Nunca. Y Jessica lo sabe muuuuy bien. El sujetador y esas bragas hechas con papel de regalo tienen un pase, posiblemente la sudadera también. Pero por favor, que manden al desván ese corsé ridículo y a la hoguera esos zapatos horribles imitación patines .___. Los dientes de Hart no llaman la atención con esa bici-corpiño, desde luego...


Ieva Laguna.  Bueno, conociendo a los señores de VS, el outfit -para ser de Pink- es bueno. Las calzas me gustan para el público juvenil, y el diseño del conjunto de lencería también. Lo único que quemaría serían esas bolas de lana que parecen orejas de perro que salen del gorrito. Ah, y los zapatos. No sé quién los elegirá, Dios mío.



Elsa Hosk.  Con ella seré buena porque es una modelo como la copa de un pino y una mujer espectacular, con un cuerpo cuyo pecado reside en taparlo. Enseñando chicha la Dorothea esa y mi Elsa no, ¿pero esto que es? Indignaciones a parte, podría llegar a ser muy cruel comentando esos molinillos de viento a su espalda. Le falta el pompero de la Iman en 2010 para terminar de hacer el ridículo. Pobre Elsa. Pero nadie miraba el outfit cuando enfocaban a su espalda, y no sería precisamente por esas alas, ¿verdad?


Dorothea Barth Jorgensen.  Ridículo ESPANTOSO el que hizo Dorothea, sin duda lo peor del segmento, y eso es muy difícil. No sé qué era peor, su outfit sin sentido alguno, su cara de come...calippos al pasar junto al lumbreras de Justino Biberón, su catwalk de andar por casa -o en mitad de una discoteca ya puestos ò_o- , ese cuerpo para rociar con ácido de lo mal hecho que está o directamente la pose final. Madre del amor hermoso. Si quieren saber de lo que hablo métanse a Youtube y observen esta parte del show. Glorioso vamos, pasará al recuerdo. Pero como lo peor en la historia de VS. FUERA DE AHÍ YA, BICHEJO INMUNDO.
Shu Pei Quin.   Dentro de lo posible, otro outfit aceptble ._.  Pensaron: "¿Con qué conbinamos leopardo gris? Está claro, con más leopardo gris".  ¿Y el perrillo ese es un bolso o un peluche? Ni idea. Bueno, vemos aquí una vez más el mismo suje de Adriana y Barbara en Circus. Y el mismo que Jourdan en este mismo segmento, pero en otro color. Horror esos botines...
          
                                                                      
Cara Delevigne.  ¿Qué hace ella en VS? Nadie lo sabe O_O  Pero fue de las únicas que posó como tocaba en el momento que tocaba, que esa runway parecía más un patio de colegio que un desfile. Igualmente se la vio bailar y hacer el ganso después de llegar, tomarse la foto y volverse, pero al menos no parecía tonta de remate sin saber ni lo que es un catwalk, como algunas otras. El outfit buh... ¡quita de mi vista, Satanás! Nada más que añadir.


Sharam Diniz.  Esta es la prima la patética de  Dorothea, porque otra que tal baila. Y nunca mejor dicho, porque mira que pararse a bailar la canción cutre del mongolo que tiene detrás... QUE ESTO ES UN DESFILE Y PARECE UN CIRCO, Y NO EL PRIMER SEGMENTO. Ya bastante teníamos con el gusto de VS por hacer pasarelas que no alcen la atención sobre las tops que encima esto... Le metía sus alas de cuerda por donde yo sé. A ella o al responsable de ESO DE AHÍ. Qué horror.

Jacquelyne Jablonski.  No, no es hermana de Constance. Esta chica es mona, hace buenos anuncios en publicidad y luego la dejan para esto... nadie tiene tan poco talento para estar sólo para Pink Line en este show muchas veces sobrecargado y ridículo. La culpa no es suya, me quedaré con eso. Horrible ese outfit, es una clara imitación de los chinos del disfraz de KK en Sexy Toys, en el show del 2005. Para los modernos de la Wintour, KK= Karolina Kurková, no Karlie Cookies Kloss. Y este es definitivamente una burla a lo que el otro diseño fue. O igual era la percha, que hace mucho.

Maud Weltzen.   Muñequita de los recortables, sí, ya... Me parece tan ofensivo que a esto se le denomine moda que no diré una sóla palabra más de esto, por lo absurdo que es.

Jourdan Dunn.  El mismo sujetador que la mitad del desfile a este paso. Las tetas le van a rebentar ò_o En fin, la novia de Buzz Lightyear queda descartada a la más sexy. Que cada cuál piense lo que quiera, pero yo, de nuevo, me quedo sin palabras, y en el mal sentido.

domingo, 10 de febrero de 2013

Victoria's Secret FS 2012: Calendar Girls.


Ambientada con la canción Lockout of Heaven del talentoso Bruno Mars y con actuación en directo, el protagonismo inicial se lo llevó la pobre Erin, que tal y como vimos en la versión para TV, salió a desfilar como medio mareada y sin saber bien qué hacer, con una inseguridad palpable. A la pobre no lograron colocarle el gorrito de lentejuelas que debía llevar, y en el último instante la mandaron salir sin él. No reaccionó del todo bien, se despistó, pero aún así llego bien al final para la pose. También se grabó la versión con gorrito, pero la cadena de TV decidió que la rubia nos diera pena a todos. Empezamos con ella.




Erin Heatherton. Enero. Con una banda de Happy New Year nos aparece una de mis modelos favoritas, por mucho que la mayoría la trate de sosa a mí me parece modosita y una preciosidad de cara y de cuerpo. No todas tienen que ir en plan zorrones at the runway like Magdalena e_e'. El sujetador me gusta, pero no esas bragas horribles que para mí son de todo menos sexies. Los guantes bien, vale... y las alitas de ángel del árbol de navidad bien. Muy clasicón el outfit.





Candice Swanepoel. Febrero. El día de los enamorados, obvio. Es uno de los outfits que más me llaman la atención del FS este año. Es perfecto y el color una pasada. Esas alas son demasiado, quizá, pero en movimiento el outfit queda increíble. Lo único que igual las calzas en negro mejor.





Hillary Rhoda. Marzo. Una sexy leprechaun para el mes de marzo, conmemorando la fiesta de Saint Patrick, homenaje a Irlanda. Con el tiempo he aprendido a ver con otros ojos esas alas, pero reconozco que al principio me horrorizaron y no poco. El resto del conjunto tiene un pase, menos el gorrito. Ella demasiado fibrada, pero me gustó su modo de desfilar.





Cameron Russel. Abril. Esto me parece un sinsentido lo mire por donde lo mire. La versión porno de la hija del Capitán Pescanova en acción y con botas de choni. Horror. Y ya para rematar paragüas que no pega ni con cola. Me arden los ojos.







 Frida Gustavsson. Mayo. Lo que los americanos llaman "maypole". Característico de mayo. Ella fabulosa en su debut, espero que no sea la última vez que se suba a esta pasarela, fue sin duda la mejor del segmento con esa mirada y esa sonrisa. No parecía medio tarada como suele ocurrir con los ángeles y con las que se creen ángeles... El outfit me gusta, muy colorido y vivo. Bien por Frida.






Lindsay Ellingson. Junio. Mes de bodas y celebraciones. Así representa Lindsay a junio. El conjunto es bonito, pero esta chica por mucho que ensanche seguirá estando para que coma lentejas de vez en cuando. De cara es una preciosidad, pero sus muslos... ARG. Me gustan las alitas de niña tonta y ñoña *-*




Lily Aldridge. Julio. La lerda-capitana América. Cuerpo sin forma, 0 curvas, ni aunque sea por el hueso de la cadera -falsa curva- se libra esta tía. Que es fea, pero fea y fea. Pero todo lo que tiene de fea, lo multiplicas por 5 y ya sabes lo torpe, sosipava y tonta del bote que es. Si no hubiese visto mil veces su deficiente catwalk, diría que es la primera vez que desfila. Ni Marisa Miller la superó en andares de pato. En fin, no entiendo que hace ella en la champions league de las modelos como lo es VS, si es que ni para hacer fotocopias. El outfit me parece un horror, una americanada como una catedral.  No puedo evitar imaginar este traje versión española con nuestra bandera y me asquea. Fail.






Barbara Fialho. Agosto. Esa pamela XXL es imponible. No sé ni como sabía dónde colocaba sus pies. La pelotita en plan Nivea no la veo digna de una pasarela de moda, que queréis que os diga. Y mira que VS tiene una amplia gama de bikinis extramonos y bañadores y trikinis hasta hartar, y le ponen lo más simple y sesentero del mundo. No tuvo fortuna Barbara en los outfits en este show.






Izabel Goulart. Septiembre.  Un poco mayorcita la moza para hacer de animadora, pero bien. Ese jersey una desfachatez, las bragas y guantes fosfis lo peor que le pusieron a Izabel en mucho tiempo, y no entiendo los pompones a modo de alas. Hay quién pensará que es mono y todo, pero a mí se me queda en una choni de barrio cualquier modelo con esto puesto. Además, por los colores me recuerda al outfit de Chonidriana en SuperAngels el año anterior...






Behati Prinsloo. Octubre. Le faltan unas buenas medias sexies para quedar completo, tal y como aparecía en el boceto habría estado genial. Igualmente hay mil corsés y demás alternativas mejores para caracterizar de bruja a alguien. Odio ese gesto a lo Adriana Lima, aunque ame tanto a Behati como a Adri.






Karlie Kloss. Noviembre. Día de Acción de Gracias. Este outfit salió a la pasarela, pero una polémica respecto al traje nativoamericano creó tal controversia que la firma decidió editar el segmento y retirar la imagen de Karlie por resultar ofensiva para la población indígena. (¿?) No lo entiendo, de verdad que no. Opiniones personales a parte, la corona de plumas es lo mejor del segmento entero, una lástima que no se la viera una vez editado el vídeo. Es bonito el conjunto.






Barbara Palvin. Diciembre. Mamá noel en acción. Estaba preciosa, pero el outfit es horterilla. El brillo sobra, pero me gusta el corte bajo del vestido y las botas negras de látex. Barbara impresionante <3

martes, 5 de febrero de 2013

Victoria's Secret FS 2012; Dangerous Liaisons.

El segundo segmento del FS fue Dangerous Liaisons, ambientado con Rihanna y su Diamonds cuya novedad fue Behati Prinsloo abriéndolo, con una imagen mucho más adulta a la que nos tiene acostumbrados. Se rumorea que su bonito outfit iba a ser para Lais Ribeiro, pero lamentablemente la exótica modelo brasileña -y ángel oficial de la marca- no puedo acudir a la cita a causa de una fractura en su tobillo durante los ensayos del show. Así que tras mucho leer, en uno de los vídeos de los fittings se aprecia claramente como Lais iba a modelar el look de Shanina Shaik en el último fragmento del evento, Angels in Bloom. Rumores a parte, comencemos con el que para mí fue el mejor segmento de este año, junto con Silver Screen Angels: Dangerous Liaisons.




Behati Prinsloo. Espectacular ese par de alas con metal efecto oro. Una de las alas más bonitas de este año sin dudarlo. Para mí, todo en este outfit es perfecto, desde los colores al más mínimo detalle. Ese corsé con encaje es una preciosidad, y los guantes también. Behati estuvo genial en su primer opening que no sea PINK Line, que por cierto ya era hora. Buen make-up también, marcando rasgos. Ah, y una última cosa, me percaté mirando fotos que esta mujer este año luce mucho más delgada, y eso que el año pasado ya se veía mucho más estrechita que en su participación en 2010.




Lily Donaldson. Ojalá todas las Lily's de VS desfilaran igual de bien que ella... -puñalada a Lily Pato Mareado Aldridge- y tuviesen su cuerpazo. Ella es preciosa, se sabe porque su cara llama más la atención que esa lona amarilla que debieron de sacar de la carpa del circo del segmento anterior. Lo único que le perdono es ese intento de corsé en su cintura, porque esa manga a lo Cervantes... La lencería es muy mona, la verdad, pero no sé que es eso que empieza en su cuello y desciende hasta el corsé... (¿?) Ese lazo azul en la muñeca no me convence tampoco, está puesto ahí por ponerle algo a la muchacha.




Constance Jablonski. Si hay un par de alas mejores que las de Behati en este mismo segmento, son sin dudarlo estas -con permiso de Shanina- porque son sencillamemte espectaculares. Ese tono de azul tan precioso es una pasada, lo más llamativo de la parte seria del desfile -Pink entra en otra categoría claramente inferior-, me encantó la forma que se deslizan por el suelo las plumas, el largo de las alas, los lazos rosas, el corsé. 10 sobre 10 para ella. Bueno, 9/10, pero por sus patejas demasiado flacas.




Miranda Kerr. Sencillez no está reñido con la elegancia, y este diseño lo demuestra. Bonitos tonos pastel y bonitas braguitas, pero yo tengo una pregunta. ¿Alguien sabe el por qué de ese corsetillo ridículo? Sería precioso de ser un corsé normal, pero no, los señores de VS no pueden sacar a la pasarela algo bonito pero sencillo, sería para ellos como faltar al espíritu hortera de la firma. Aún así es raro, pero bonito. (¿?)




Shanina Shaik. Otra de las preciosidades del segmento. Esta vez son todo aciertos. Colores geniales, joyería estupenda, las alas me encantan, tienen un color y una forma que de verdad que no sabía con cuál quedarme, si con las de Behati, Constance o ella. PERFECCIÓN.





Magdalena Frackowiak. Con lo bonito que habría sido este traje de no ser por esas ridículas rayas horinzontales y encima de esos colores... Mal. Eso y la actitud de Magdalena... pornochacha con ganas de marcha... ARG.





Isabeli Fontana. La brasileña cada año más espectacular. No entiendo como pintan de ángel a Karlie Kloss y a mujeres delgadas y de bandera como ella no. De verdad que no lo entiendo, y a mí no me disgusta Karlie, sus pellejos sí, pero ella es un amor con un catwalk ideal. Volviendo a Isabeli, el outfit me gustó bastante, es sexy, es provocador, y esas alas... bueno, sin ellas el diseño quedaría algo pobre después del festival de color de sus compañeras, así que aceptaremos pulpo como animal de compañía.





Bregje Heinen. Para mi este traje es mono, pero pasó sin pena de gloria -normal después de la Fontana- así que lo único que diré es que esos zapatos no, y menos azul aguamarina. El amarillo lo cambiaba yo por algo más... arriesgado y contrastado. Pero bien igual.






Sui He. Me gusta la gasita morada con ribetes negros. Sin ribetes, ni fú ni fá, pero con ellos me gusta. El corsét muy disimulado entre tanto volante, y la lencería me gusta. Esta mujer es una auténtica belleza asiática. Impresionante carita de muñeca.





Doutzen Kroes. Miss Barbie tan espectacular como siempre. Ella hace que me guste esa cosa negra y rara a su alrededor, que en otra situación probablemente hubiese mandado a paseo. Hace que el conjunto lencero más simple de la historia reciente de VS parezca la prenda más favorecedora del mundo. Ella logra que esas alas de cuervo con plumaje rizado (¿?) parezcan muy, muy bonitas. Al menos a mí me lo parece. Sencillo, pero esta mujer obviamente no necesita más. Encantadora actitud para cerrar un segmento digno de recordar, que hace que me olvide del nefasto segundo segmento del año anterior, SuperAngels, que ya veremos en otra ocasión.

Próximamente, Calendar Girls, abriendo Erin Heatherton <3