Conocida mundialmente por contratar para sus desfiles y catálogos a las modelos más cotizadas del panorama internacional, -y también las de mejor físico, por norma general-, Victoria's Secret lleva años reuniendo a hombres y mujeres de todo el mundo frente al televisor, y frente a las pantallas de ordenador. Hay quién lo hace por los llamativos diseños, por las atractivas -cada vez más delgadas- jóvenes modelos, o sencillamente por curiosear el espectáculo de turno con música de moda y colores de neón a los que nos tiene acostumbrados la firma de lencería. (De esta última cada vez se sabe menos, el show pierde en calidad año a año).
Este año, uno de los temas más comentados ha sido la figura de mi querida Adriana Lima, que tras tan sólo dos meses después de dar a luz, la teníamos encima de la pasarela más extrafalaria del mundo de la moda, en ropa interior y mostrando unas piernas, tripa y caderas que dejaban en evidencia que aunque siga siendo el rostro más bonito del fashion show, con 30 años no se recupera una de un parto tan pronto como para llegar al nivel de un desfile lencero. Aún así, Adriana hizo el mejor opening de los últimos años, vestida de domadora de leones. Comenzamos con Circus.
Adriana Lima abre el segmento, así como el fashion show. ¿Qué decir de ella? Mirada más felina que los leones a los que doma. De su físico poco se puede decir. Más caderas, menos cintura y la cara rellenita, pero sigue siendo Adriana, y está estupenda. El outfit... bueno, no está mal pero tampoco es una maravilla. Las botas son demasiado para mi gusto, recargan el atuendo, como si no fuera ya bastante con esa capa con bordados de oro. Las braga-faja de efecto vinilo... demasiado, señores de Victoria's Secret, demasiado. El sujetador muy simple y peca de brilli brilli, pero ella lo luce como sólo ella sabe. Good.
Candice Swanepoel sigue a Adriana con un conjunto perfecto, enjoyado y con unas alitas la mar de monas. Ella está estupenda, y el conjunto luce, y mucho. Me encantaron los botines y el parasol.
Karlie Kloss. Lanzadora de cuchillos, no está mal. El efecto mareo de la parte de atrás de sus "alas" me desconcierta, pero con algo tenían que conjuntar esos guantes y calzas de látex a rayas... Que venga Dios y lo vea. Por no hablar del... corsé extraño con purpurina, cuya estrella central desentona demasiado. Rosa y rojo patada en el ojo, querida Karlie. Eso sí, estupenda la lencería, que es lo único que debería verse de aquí, así como los zapatos y las extensiones logradísimas de la Kloss.
Doutzen Kroes, vestida de ¿caniche? de los que pasan por los aros. El conjunto en sí es monísimo y puesto en ella más, pero presume de un sinsentido...
Miranda Kerr. No sé muy bien qué es el outfit de Miranda, pero es mono. La pedrería es una chulada, y la capita con estrellas también. Lo que odio es ese... pelo encima de los hombros, el color verde kiwi y que no pegan ni con cola esos zapatos rojos. Pero el traje le marcaba a Kerr su casi inexistente cintura, así que se la vio muy bien.
Toni Garrn. Uff... Madre de Dios. No sé bien por donde empezar. Con lo hermosa que es y la visten de payaso. Empezaré comentando lo divinas que son esas calzas a rayas verticales, los botines azules y... ya. De muslos para arriba fatal. El corsé con tutú circense FAIL, las mangas abullonadas peor aún, el gorrito es de apaga y vámonos, y los globitos a modo de alas... This is America.
Barbara Fialho. Su debut en VS y le han tenido que colocar el outfit de arlequín, el único que da más pena que el de Toni, y eso ya es mucho decir. Horrendo el mono de rombos, el gorro... y eso es todo, porque es lo único que lleva, conjunto al sujetador que ya le habíamos visto a Adriana y que estaría repetido por ahí... Los botines son bonitos, eso sí.
Alessandra Ambrosio. Bonito corsé enjoyado, eso hay que concedérselo al diseñador de la firma. Pero me parece horrible la combinación de bragas rojo fluor y guantes verde esmeralda oscuro. Y bueno, las cosas en la cabeza parece que este año ha gustado mucho. Menos mal que no la han tintado de los pies a la cabeza como hacen siempre con Candice e Izabel...
Liu Wen. Una vez más no sé qué representa ni por qué justamente a Circus. El caso es que me parece una pasada esos tattoos por todo el cuerpo a color y el conjunto de braguitas y sujetador. Bien.
Joan Smalls. Otra ridiculez como una catedral de grande. Esas "alas" son delito, o deberían serlo, pero no menos que esa medio chaqueta con cola, rabo y estampado de tigre con sobredosis de Cheetos. Es prácticamente imposible poder fijarse en el bonito conjunto azul turquesa de debajo de esa -desafortunada- emulación de felino. Fail total esas botas. Mala elección para cerrar el segmento.
Y seguiremos en la próxima entrada con Dangerous Laisons, y la novedad de ver a Behati abriendo un segmento que no sea Pink Line.
No hay comentarios:
Publicar un comentario